Ren'Py - Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30

  1. 5.00 star(s)

    LordSuns

    Tus traducciones en este foro están súper bien hechas, se nota que te tomas el tiempo para hacerlo bien. Aprecio mucho la calidad y lo útiles que son para todos. Ojalá sigas compartiendo más, porque realmente hacen la diferencia y ayudan un montón. ¡Gracias por tu esfuerzo!
  2. 5.00 star(s)

    MyQso

    Es una maravilla poder contar con gente como vosotros, que desinteresadámente hacéis traducciones ya sea con mas o menos dedicación o trabajo en retocarlas, todas son bienvenidas.

    Viendo como la mayoría de desarrolladores, se aprovechan hasta la saciedad del acceso anticipado y para colmo más del 50% de los juegos se abandonan, me niego a pagar por algo sin terminar, que le voy a hacer soy de la vieja escuela.

    Pero eso no quita para reconocer el trabajo de los que sí se lo merecen. Será que soy un romántico pero mi lema siempre ha sido compartir es vivir y si hay que pagar que sea por algo terminado y bien hecho.

    Voy a investigar como es eso de las tazas de café, perdón pero soy un cromañón que paga en efectivo y no se fía ni de su padre.

    Un saludo y mucho ánimo en todos tus proyectos.
  3. 5.00 star(s)

    giqui

    La gente que habla español tiene mucha suerte, hay muchos guerreros compartiendo material siempre actualizado. Te deseo mucho éxito con el tema, "mastergig30", porque sé que tienes competencia. ¡Éxito! :) (y)